Un sistema de cámara de seguridad hibrida, que soporte cámaras CCTV análogo y cámaras IP, también se puede combinar CCTV, IP y HD, esta solución puede ser una gran alternativa según las necesidades específicas y particulares de cada cliente. Cuando se habla de un sistema hibrido puede se refiere a adaptaciones que se llevan a cabo desde el grabador, hasta el tipo de transmisión utilizada. Podemos tener un sistema inicial hibrido con un NDVR (Network Digital Video Recorder – Grabador de video en Red y Digital), el cual podría integrar cámaras IP, cámaras HD y cámaras CCTV análogas bajo un mismo grabador y reproductor de video.
Es posible considerar un sistema hibrido al realizar la migración de un sistema CCTV análogo a un sistema de seguridad IP, utilizando la misma infraestructura en cableado coaxial existente para transmitir video digital desde cámaras IP. Esto sería una solución magnífica si actualmente se cuenta con un sistema análogo y se quiere le quiere actualizar, o simplemente pasar a un sistema de seguridad IP, sin generar sobrecostos.
También se pueden mantener las cámaras CCTV análogas y empezar a utilizar cámaras IP, integrando todo bajo una misma plataforma. Para cualquiera de los casos podemos realizar un diseño adaptado a sus necesidades inmediatas y como siempre pensando en la proyección y escalabilidad a futuro.

Para cotizar este kit es necesario realizar una visita técnica para evaluar el tipo de cámara y sistema a instalar.

Cotizar        Solicitar Visita técnica

  • Al combinar un sistema analógico de circuito cerrado de televisión con un sistema de vigilancia IP, se adquiere todas las funcionalidades y ventajas que ofrece la tecnología digital, reduciendo costos al utilizar la infraestructura análoga.

  • La solución híbrida con NDVR es un sistema de grabación de video que soporta cámaras IP y cámaras CCTV análogas. La solución soporta gran cantidad de las cámaras IP existentes y todo tipo de instalación CCTV. La solución híbrida tiene incluidas 6 funciones de video analítico que pueden generar 10 respuestas instantáneas. Aplicaciones de conteo, de POS, soporte de teléfonos móviles y análisis de búsquedas de grabaciones. Soporta servidores híbridos para ampliar su alcance en proyectos de sitios y cámaras ilimitadas, soporta 49 marcas de cámaras IP y más de 1050 modelos.

  • Los sistemas de circuito cerrado de televisión CCTV, fueron los más instalados en la última década, sin embargo hoy en día los sistemas están migrando hacia la vigilancia IP. Sin embargo, si tenemos un sistema CCTV, el cambio total de toda la infraestructura se hace algo muy costoso. Con la solución de transmisión Ethernet sobre coaxial podemos cambiar el sistema CCTV análogo por un sistema de seguridad IP, utilizando la misma infraestructura de cableado existente. Este hecho reduce considerablemente los costos y eleva la eficiencia del sistema con la actualización de la tecnología. Contamos con todos los equipos para realizar diferentes tipos de aplicaciones:

Si tiene dudas, quiere solicitar una cotización o demostración en terreno, por favor hágalo.
Solicitar visita técnica