INSTALACION *SIN COSTO* EN SANTIAGO

Para la Región metropolitana de Santiago las instalaciones de los kits de cámaras de seguridad CCTV, Ip y HD son Sin costo adicional para el cliente, siempre en cuando no exceda los perímetros de instalación establecida para cada Kit ni los metros de cables ofrecidos.

En caso de ser mayor el perímetro ofrecido por el Kit se cobrará adicionalmente el cable y la distancia proporcional superada a la condición de cada Kit.

Por lo general se considera perímetro establecido a una casa con perímetro promedio estándar y para una empresa o galpón con un 50% superior al promedio de una casa.

Para saber los perímetros y metros de cable ofrecido por cada Kit puede solicitar una cotización o una visita técnica.

Cotizar        Solicitar Visita técnica


DESPACHOS *SIN COSTO* A REGIONES

Para las Regiones de Chile el despacho del Kit de cámaras CCT, IP y HD es Sin Costo para el Cliente, el envío de su compra se realiza después de 24 horas de haber realizado el pago en Nuestra cuenta del banco estado.

El Kit se despacha configurado, si el cliente nos entrega las medidas de cables que necesita entre cada cámara y el DVR o NVR Nosotros lo enviamos los cables armados para que solo tenga que fijar el cableado.

Dependiendo del kit que compre desde Regiones obtendrá un descuento que va desde un 10% a un 20% por kits sin instalación.

También contamos con instalaciones a algunas Regiones con costos adicionales por movilidad y/o viáticos.

Cotizar kit con descuento


KITS PARA INSTALADORES Y CAPACITACIONES

Descuentos especiales para Instaladores de nuestras cámaras de seguridad CCTV, IP, HD, Todos los kits son entregados pre-configurados.

Para acceder a los descuentos especiales debe estar inscrito en nuestra Empresa como cliente Instalador, contamos con capacitaciones SIN COSTO previa compra de Kits.

Los Instaladores deben de ser capaces de demostrar su rubro con la Iniciación de actividad ante el servicio de impuestos Internos de primera o segunda categoría.

Puede inscribirse con Nosotros enviándonos su iniciación de actividad o R.U.T a:      contacto @ chilevigila.cl.

contáctenos


Si tiene dudas, quiere solicitar una cotización o demostración en terreno, por favor hágalo.
Solicitar visita técnica