LLegamos al mercado el 2012 para convertirnos en una solución de cámaras de seguridad CCTV, HD y/o DIGITAL IP, Antiportonazos “GPS TRACKER”, Alarmas GSM, Detección de incendios y Grabado de Patentes, tanto para el cliente final como para proveedores de servicios de Instalaciones.

Nuestras soluciones van a una amplia variedad de escenarios incluyendo hogar, empresas, pymes, retail, educación y muchos mas.

Estamos especializados en promover una amplia gama de productos de la mejor calidad en video vigilancia, GPS, Alarmas y mas, dirigidos a instaladores e integradores de sistema.

También contamos con nuestra área de servicios, para entregarles instalaciones de calidad y garantizadas. Nuestra mirada esta en el futuro por lo que continuaremos apostando por la innovación, trayendo e implementando Sistemas de seguridad y soluciones de la mejor tecnología existente. Si de seguridad o Tecnología se trata CHILE VIGILA es la solución.

Con su completa gama de productos y servicios, una atención oportuna, personalizada y precios muy competitivos, definitivamente usted puede confiar

Cotizar        Solicitar Visita técnica

Si tiene dudas, quiere solicitar una cotización o demostración en terreno, por favor hágalo.
Solicitar visita técnica