Todos nuestros productos y servicios están 100% garantizados, cuentan con la garantía de ley vigente, para ello es importante contar con la boleta o factura del producto comprado o servicio realizado.

Producto con instalación:

Nuestros productos que fueron instalados por nosotros como DVR, NVR, Cámaras, Fuentes de alimentación, conectores, balun, cables HDMI, VGA, router, switch, acces point, GPS, Alarmas, detectores de incendios y otros, tienen una garantía de 6 meses.

Servicios:

Nuestros servicios de instalación como cableado, configuraciones, conexiones y demás servicio ofrecidos por Nosotros o nuestros Técnicos autorizados tienen 1 año de garantía, para ello debe contar con su boleta o factura.

Productos:

Nuestros productos que fueron comprados sin servicio de instalación tienen por ley una garantía de 3 meses, para poder hacer cambios o devoluciones de productos por falla de fabrica debe cumplir con las normativas de ley vigente y debe contar con la boleta o factura.

Instaladores:

Nuestros productos que fueron comprados por los Instaladores Inscritos en nuestra Empresa cuentan con una garantía de 4 meses.

Soporte:

Mientras el producto o servicio se encuentra dentro de la garantía nuestro soporte presencial es sin costo, de lo contrario el cliente asumirá costos que serán cotizados por un técnico. Nuestro soporte vía email o telefónico no tienen costo y tampoco caduca.

Cotizar        Solicitar Visita técnica

Si tiene dudas, quiere solicitar una cotización o demostración en terreno, por favor hágalo.
Solicitar visita técnica